Televisión

Makoke enseña las amenazas recibidas por parte de Kiko Matamoros

Makoke.
Makoke.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Desde que anunciaron públicamente su separación, tras años juntos, Kiko Matamoros y Makoke no han dejado de protagonizar numerosas batallas legales. Una situación que parece no cambiar, al menos a corto plazo, pues la colaboradora televisiva acudió a Fiesta, el nuevo programa de Telecinco, para romper su silencio y comunicar que el madrileño le había amenazado a través de mensajes.

Y es que, todo surgió unas horas después de que Matamoros anunciara su intención de demandar a la malagueña. «Me quiero defender porque no puedo más», comenzó explicando Makoke. Unas declaraciones donde también hizo referencia de la extorsión recibida por Kiko, quien habría pagado 1.000 euros a cambio de la retirada de un vídeo sexual y que fue uno de los detonantes de su ruptura.

Al respecto, Makoke señaló que ha estado recibiendo mensajes de terceros, allegados de Kiko Matamoros. «Muy heavys», dijo. Por motivos legales estos mensajes no pudieron ser mostrados en pantalla, pero la colaboradora agregó que algunas de sus compañeras ya los habían visto. «El que amenaza fue a través de un tercero. Vino a mi casa y me amenazó. No puedo hablar más. Un juez lo vio y hay una imputación de tres delitos», sostuvo Makoke.

«Son mensajes de una pareja que se separa con odio y rencor», opinó Emma García al verlos. Por su parte, Makoke se sinceró y confesó frente a sus compañeros de programa cómo se sintió al ver dichas palabras por primera vez. Una situación a la que quiso ponerle punto final de una vez por todas.

«Cuando lo recibí, las piernas me temblaron. Lo denuncié porque era mi obligación como madre y como mujer. Le enseñé todos los mensajes a la Guardia Civil. Gracias a que denuncié, la cosa paró», sentenció. Sin lugar a duda, una batalla entre los colaboradores que no está dejando indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias